Cómo combatir el estrés cutáneo en cuestión de minutos…
SABÍAS QUE…?
La piel, al igual que el cuerpo, se ve afectada por disimiles estados anímicos? Aprendé a decodificar su lenguaje, ya que a través del mismo denota estados de ansiedad, angustia, temor, etc. Aquí, AMP te proporciona un efectivo tratamiento anti-estrés.
SABÍAS QUE…?
Las emociones no sólo se reflejan en las conductas psicológicas de una persona, sino también en el área física?
Ya no asombra escuchar que uno somatiza ciertos disturbios anímicos en el organismo, ya sea con dolor de estómago, cefaleas, problemas respiratorios, ginecológicos, cardiovasculares y hasta epidérmicos.
Tal cual, la piel no queda exenta y se hace eco de la situación por la cual el individuo se encuentre atravesando, ya sea nervios, tensión, miedo, ansiedad, tristeza… la lista sigue y parece interminable.
Desde la óptica cosmiátrica, al estrés epidérmico se lo considera como un estado de presión por el cual atraviesa una persona, pero nada tiene que ver con la edad ni con el sexo.
En síntesis, la piel se ve deslucida, opaca, sin vida, a veces manchada, fláccida, rugosa al tacto. ¡Un espanto!
Causas estresantes
Entre los factores externos que producen el fantasma tan temido del estrés oxidativo se encuentran los siguientes:
Shock anti-estrés paso a paso
Para contrarrestar dicho estrés oxidativo, Nell Ross Cosmética Termal por medio de un eficiente y rápido tratamiento previene y mejora la piel del rostro y/o del cuerpo, brindándole un óptimo intercambio celular, al tiempo que restituye energía y vitalidad, para que la piel (el órgano más extenso del cuerpo) luzca luminosa, suave, joven y bella.
Ante todo, la piel del rostro debe estar bien limpio:
Terminar aplicando Crema hidratante color y Sérum de vida día.
Aunque te parezca mentira tu estrés cutáneo se transformará -en cuestión de minutos- en una piel fresca y lozana.
¿Ciencia Ficción? No, es simplemente el resultado de 28 años de trayectoria que lleva Nell Ross en el mercado de la estética y la cosmética.
Nutrición Profunda, para borrar años de nuestra piel…
La nueva vedette de la belleza son los tratamientos cosméticos con efecto nutritivo, logrando hidratar la piel, tensar los tejidos, borrando los signos del paso del tiempo.
Observe con detenimiento la piel de la cara. ¿Cómo la ve? Seguramente se sienta desalentada porque en su rostro hacen huella (y cada vez más profunda) los surcos de expresión y las arrugas, producto de una mala nutrición diaria.
No se desanime, si el maquillaje ya no le es útil para tapar los signos de envejecimiento prematuro, porque Nell Ross, la ayudará a encontrar una solución real para que su piel pueda aparentar muchos años menos.
Aquí le detallamos, paso a paso la terapia a seguir…
La piel es muy vulnerable por cierto, pero si Usted realiza un tratamiento específico y personalizado con los prestigiosos productos de belleza que ofrece la exclusiva línea Nell Ross, junto a simples cuidados adecuados, ayudarán de manera sorprendente a nutrir la piel, brindándole al rostro un marco jovial y atractivo.
Con estos efectivos productos verá resultados óptimos en tiempo récord.
Este tratamiento garantiza no sólo la nutrición de la piel, sino también la estimulación de la circulación sanguínea, su reafirmación, mejoramiento de su textura y formación de nuevos tejidos de sostén, contrarrestando la flaccidez.
Previous
Next
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp