Quiénes Somos

Somos una empresa familiar. Iniciamos como centro de estética “Amo Mi Piel” en Formosa capital y, luego de enamorarnos de las marcas de cosméticas naturales, decidimos comercializarlas a profesionales y consumidores finales, a muy buen precio, porque sabemos lo que cuesta iniciar desde muy abajo. 

Tenemos el orgullo y la satisfacción de afirmar que contamos con la distribución exclusiva en la provincia de Formosa de las líneas Nell Ross, cosmética termal, y Hoja de Monte, biocosmética. Además contamos con toda la línea de Tierras del Volcán, biocosmética termal.

¡Esto es una gran ventaja para vos! Porque ya no tenés que comprar de las grandes ciudades, esperar y pagar gastos de envío, porque nosotros te brindamos los mismos precios e incluso lanzamos ofertas todos los meses. 

Entre nuestra gama de productos, ofrecemos insumos para cosmetología y estética. Así también, brindamos talleres y capacitaciones de uso de cada línea de cosméticos.

¿Sabés qué más? Publicamos de manera frecuente, en esta página y en redes sociales, protocolos y novedades del mundo de la estética. ¡Enamorate de tu piel! 

Abrir chat